• Asistencia y Soporte

    SERVICIO DE ASISTENCIA TÉCNICA

    Acceda a las mejores soluciones de Asistencia y Soporte a coste competitivo. Olvídese de tener que invertir tiempo con problemas técnicos y confíe en nosotros.

    ¡PRUEBE AHORA!
  • Redes y Comunicaciones

    SERVICIO DE COMUNICACIONES

    Acceda a nuestra completa batería de soluciones. Instalamos y configuramos dispositivos para mejorar su actividad diaria.

    ¡PRUEBE AHORA!
  • Consultoría

    SERVICIO DE CONSULTORÍA

    Acceda a nuestro amplio repertorio de soluciones IT. Podemos ayudarle a emprender nuevas actividades o a sacar un mayor provecho de las actuales.

    ¡PRUEBE AHORA!
  • No hay nuevos productos en este momento.
  • No hay productos más vendidos en este momento.

Síganos en Facebook

  • Transporte

    Dependiendo de su solicitud, se tramitará de la forma más conveniente.

  • Contacto

    Póngase en contacto con nosotros aquí.

  • Forma de pago

    Dependiendo de su solicitud, se tramitará de la forma más conveniente.

Compromiso

TormenTec. Soluciones Informáticas

En TormenTec queremos que nuestros clientes se sientan en buenas manos y por ello ponemos nuestra experiencia a su servicio. Del mismo modo ofrecemos todo tipo de alternativas para que, tanto su actividad como su economía, no se vean en ningún caso perjudicadas al solicitar nuestra colaboración.

En TormenTec estamos muy concienciados con el medio ambiente y con la explotación sostenible de recursos fuera de conflictos, por ello exigimos a nuestros proveedores que adopten las medidas necesarias en esta línea, y así evitar entre todos las prácticas nocivas y la barbarie.

Valor añadido de TormenTec

TormenTec. Soluciones Informáticas

Valor añadido de TormenTec

Contar con una opción de compra OnLine le beneficia.

TormenTec tiene vocación de ayuda al pequeño empresario y al autónomo, por ello pretende dar un servicio integral de tecnología a éstos para que su actividad principal se beneficie de la misma.

La idea de proponer un servicio de tienda OnLine obedece a la misma razón, ya que un mismo usuario puede obtener un producto a buen precio, al tiempo que puede contar con un servicio de instalación, configuración, soporte, etc.

Confíe en TormenTec y saldrá ganando.