Inicio
Inicio
Presentación

TormenTec está especializada en ofrecer servicios integrales de informática. Su flexibilidad y organización permite dar cobertura al usuario doméstico y a las grandes compañías. La alta cualificación de sus profesionales y su capacidad de compromiso, hacen de TormenTec una seria candidata para satisfacer sus necesidades, sea cual sea la dimensión de éstas.

Nuestro punto fuerte está en la optimización de procesos, siendo éstos los responsables del buen funcionamiento de la actividad, pero no descuidamos las soluciones microinformáticas que en ocasiones se convierten en la piedra angular de cualquier empresa. Dentro de esto último tenemos desarrollado un servicio de asistencia que cubre las necesidades de cualquier usuario de ordenador, ya sea en su domicilio o en su puesto de trabajo, todo ello a un coste muy competitivo.

TormenTec tiene vocación de ayuda a los pequeños negocios, autónomos y particulares, ofreciendo el servicio de gama alta, que disfrutan las grandes empresas, al coste que pueden asumir. Creemos en la colaboración y en la suma de talentos para conseguir la excelencia en cualquier actividad, por ello nos ofrecemos como auténtico socio a nuestros clientes, haciendo nuestra su necesidad.

Del mismo modo, la sencillez y el buen hacer son nuestra filosofía de trabajo, lo que intentamos trasladar siempre en nuestra puesta en acción. De esta forma evitamos trasladar al cliente una complejidad añadida a su negocio, en el caso de empresas o autónomos, o a su actividad en cualquier caso. Finalmente el cliente podrá seguir contando con nuestros servicios o asumir la gestión tecnológica de forma totalmente autónoma.

En la actualidad la plantilla de TormenTec se compone de expertos en cada actividad que desarrollamos, desde ingenieros a diseñadores, conocedores de las últimas novedades del mercado y en permanente formación en la tecnología de vanguardia para aportar mayor valor a nuestros clientes.

Explore nuestro sitio web para obtener más información acerca de TormenTec. Si tiene alguna pregunta, o desea hablar con un representante sobre nuestros servicios, acceda a la sección de contacto y atentamente le responderemos.

Si tiene una necesidad concreta dentro del área de compras, visite nuestra TTienda. En TormenTec estamos muy concienciados con el medio ambiente y con la explotación sostenible de recursos fuera de conflictos, por ello exigimos a nuestros proveedores que adopten las medidas necesarias en esta línea, y así evitar entre todos las prácticas nocivas y la barbarie.

En línea con lo anterior, en nuetra empresa utilizamos la menor cantidad posible de papel. Para ello hacemos uso de la tecnología que está a nuestro alcance y de aquella que implementamos y fomentamos. La utilización de facturas electrónicas, validaciones digitales, comunicaciones vía correo electrónico o redes sociales, son algunas muestras de nuestra filosofía y conciencia ecológica.

Para TormenTec el cliente siempre es lo primero, y nos sentimos satisfechos participando en su buena marcha haciendo lo que sabemos hacer.

 

 

© TormenTec, Todos los derechos reservados - Condiciones de uso - Política de cookies - Contacto